Tipos de Hepatitis viral
Es una enfermedad que puede ser aguda o crónica, y puede provocar complicaciones muy graves si no se trata adecuadamente.
Aquí encontraras diversos temas que te ayudaran a mantener y recuperar tu salud digestiva, así como, temas relacionados con procedimientos quirúrgicos, laparoscopía y cirugía de mínima invasión.
Es una enfermedad que puede ser aguda o crónica, y puede provocar complicaciones muy graves si no se trata adecuadamente.
Existen 4 grados de enfermedad hemorroidal y diferentes tipos de cirugía.
El cuidado adecuado de los pies es esencial para las personas con diabetes, pueden desarrollar problemas debido a la neuropatía diabética y la mala circulación.
Es una lesión tumoral, habitualmente benigna, dentro del hígado, aunque algunos casos se trata de cáncer.
La vasectomía es un procedimiento más seguro, de bajo costo y con excelentes resultados, la técnica sin bisturí (láser) prácticamente sin dolor.
La apendicitis en niños es muy frecuente y requiere atención urgente. La Cirugía puede ser abierta o laparoscópica (láser).
Las verrugas o condilomas anales son pequeñas tumoraciones pueden producir dolor, sangrado y convertirse en cáncer.
Diastasis de Rectos se rerfiere a la separación de los músculos rectos del abdomen desde la línea media y genera una zona de debilidad.
Comer menos y moverse más son los elementos básicos de la pérdida de peso, sin embargo, para algunas personas, los medicamentos para bajar de peso pueden ayudar.
Hay diferentes tipos de piedras en la vesícula que se forman a partir de un desequilibrio en el colesterol biliar y la bilirrubina en la vesícula biliar.
Es un bulto o tumor anormal de grasa, benigno, que se desarrolla justo debajo de la piel, es poco probable que se vuelvan malignos (cancer) con el paso del tiempo.
¿Tienes un contrato con Metlife, Allianz, GNP, Monterrey, Axa, Mapfre, Atlas o algún otro Seguro de Gastos Médicos Mayores?