¿Cuándo se debe operar la Vesícula?
La Cirugía de la Vesícula es un procedimiento muy común, que se realiza cuando hay inflamación generalmente causada por lodo o piedras.
En la Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico, como su nombre lo indica consiste en el regreso de parte del contenido gástrico (estomago) al esófago de manera anormal. El síntomas mas común es la sensación de acidez o agruras.
El reflujo gastroesofágico, es un trastorno que puede afectar al músculo entre el esófago y el estómago, llamado esfínter esofágico inferior. Si tienes reflujo, puedes sentir acidez de estómago, agruras, indigestión, tos y otros síntomas.
Algunas personas pueden tenerlo debido a una afección llamada hernia hiatal. En la mayoría de los casos se puede aliviar sus síntomas mediante cambios en la dieta y el estilo de vida. Pero algunas personas pueden necesitar medicamentos o cirugía.
La enfermedad por reflujo gastroesofágico, se presenta en el momento en que de manera anormal regresa parte del contenido al esófago, puesto que hay momentos en que este reflujo puede considerarse normal.
En la digestión normal, el esfínter del esófago se abre para permitir que la comida entre en su estómago, luego se cierra para evitar que comida y ácido regresen al esófago. El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el esfínter está débil o se relaja cuando no debería, esto permite que el contenido del estómago fluya hacia el esófago.
La hernia de hiato ocurre cuando la parte superior del estómago sube hacia el tórax a través de una pequeña abertura en el diafragma.
Muchas personas con una hernia de hiato no tendrán problemas de reflujo, pero puede permitir que el contenido del estómago refluya hacia el esófago.
La tos, los vómitos, el esfuerzo o el esfuerzo físico repentino pueden aumentar la presión en el abdomen y provocar una hernia de hiato. Muchas personas sanas de 50 años o más tienen una pequeña hernia sin síntomas.
Otros factores:
El síntoma más común del reflujo es la acidez y agruras.
Por lo general, se siente como un dolor ardiente en el pecho que comienza detrás del esternón y sube hasta el cuello y la garganta. En muchos casos los síntomas tienen un predominio nocturno, debido a que se agravan con la posición (horizontal).
Los síntomas más comunes son:
Para el tratamiento existen diversas alternativas, desde cambios en la dieta, medicamentos y en algunos casos cirugía.
Cuando es necesaria la cirugía, el procedimiento a realizar se le conoce como Funduplicatura laparoscópica.
Si, tienes cualquier duda, llámanos al 462 156 67 50
La Cirugía de la Vesícula es un procedimiento muy común, que se realiza cuando hay inflamación generalmente causada por lodo o piedras.
Los lunares son crecimientos pigmentados o manchas en la piel que pueden variar en tamaño, forma y color, no todos son cancerosos.
Aceptamos todos los Seguro de Gastos Médicos y podremos ayudarte con tramites y formatos.
Artritis King y Ajo Rey son ejemplos de productos milagro que ponen en riesgo tu salud y tu vida.