Cuidados después de Cirugía de Vesícula
La Cirugía de vesícula es un procedimiento muy seguro, pero es importante tener algunos cuidados para su recuperación.
La enfermedad hemorroidal, también llamada almorranas, son venas en el ano y recto, están enfermas y que han perdido su anatomía normal. Casi tres de cada cuatro adultos tendrán hemorroides en algún momento de su vida.
Una fisura es una pequeña herida en la superficie que recubre el ano. La fisura anal puede producirse por estreñimiento, cuando evacúas heces grandes y duras. Suelen provocar dolor, ardor y sangrado después la evacuación.
Los condilomas anales son originados por una infección viral, pueden producir en algunos casos sangrado escaso, dolor o ardor e incomodidad por la presencia de tumoraciones o «bolitas en el ano».
Un absceso anorrectal es una acumulación de pus en la zona del ano y el recto. Causan mucho dolor e hinchazón en la zona afectada. Se presenta con mayor frecuencia en pacientes diabéticos.
En construcción …
Un Quiste pilonidal es un absceso que se ha formado a partir de estructuras en el sitio donde crece vello y glándulas. Se forman en la zona interglutea, y suelen causar dolor y eventualmente salida de secreción.
En construcción …
La Cirugía de vesícula es un procedimiento muy seguro, pero es importante tener algunos cuidados para su recuperación.
Reacciones febriles. utiliza para el diagnostico de Fiebre tifoidea entre otras enfermedades, sin embargo, existen mejores opciones.
Es una enfermedad que puede ser aguda o crónica, y puede provocar complicaciones muy graves si no se trata adecuadamente.
Existen 4 grados de enfermedad hemorroidal y diferentes tipos de cirugía.