Qué es un Quiste hepático?
Es una lesión tumoral, habitualmente benigna, dentro del hígado, aunque algunos casos se trata de cáncer.
También conocido como Colitis, Colitis nerviosa; el Síndrome de Intestino Irritable (SII) es un padecimiento muy frecuente.
Con un poco de conocimiento sobre qué esperar y qué causa el SII, estará bien encaminado hacia un plan de tratamiento que mejore su calidad de vida.
El síndrome del intestino irritable tiene muchos nombres diferentes. Algunos lo conocen como colon espástico, colon irritable o intestino irritable. Es un trastorno común que afecta a los intestinos a través de varios síntomas. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, se estima que alrededor del 12% de las personas en los Estados Unidos padecen SII. Hay tres tipos diferentes de colitis (SII) que una persona puede experimentar:
Actualmente se desconoce la causa, pero se cree que es una combinación de nervios sensibles en el tracto gastrointestinal y una falta de comunicación con la forma en que el cerebro se comunica con el sistema nervioso y el intestino. Se sabe que el estrés no causa el síndrome del intestino irritable, pero puede ser un desencadenante de los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Los síntomas del SII varían según el tipo de SII que padece una persona. Los síntomas pueden variar desde:
Es importante que busque ayuda especializada si tiene alguno de los síntomas anteriores ademas de alguno de los siguientes:
Las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar IBS que los hombres. Es más común en personas menores de 50 años. Los antecedentes familiares de SII e infecciones del tracto digestivo también pueden aumentar el riesgo de tener SII.
Los cambios en el estilo de vida y la dieta pueden ayudar a disminuir los síntomas del SII. Se sabe que algunos tratamientos psicológicos, como la terapia conductual y la hipnosis, mejoran los síntomas en pacientes con SII. También hay varios medicamentos disponibles que pueden ayudar a controlar la consistencia y frecuencia de las deposiciones.
Si ha experimentado los síntomas y el malestar asociados con el síndrome del intestino irritable, así como problemas con respecto a intestino grueso e intestino delgado podemos ayudarlo y esclarecer dudas.
Llámanos o envíanos un WhatsApp al 462 156 6750
Compartir
Es una lesión tumoral, habitualmente benigna, dentro del hígado, aunque algunos casos se trata de cáncer.
La vasectomía es un procedimiento más seguro, de bajo costo y con excelentes resultados, la técnica sin bisturí (láser) prácticamente sin dolor.
La apendicitis en niños es muy frecuente y requiere atención urgente. La Cirugía puede ser abierta o laparoscópica (láser).
Las verrugas o condilomas anales son pequeñas tumoraciones pueden producir dolor, sangrado y convertirse en cáncer.