Tipos de Hepatitis viral
Es una enfermedad que puede ser aguda o crónica, y puede provocar complicaciones muy graves si no se trata adecuadamente.
La vesícula biliar es un órgano pequeño de nuestro sistema digestivo, su función principal es almacenar y liberar la bilis hacia el intestino, un líquido producido por el hígado que ayuda en la digestión de las grasas. Sin embargo, a veces pueden formarse piedras en la vesícula biliar, lo que puede causar dolor, náusea y en ocasiones poner en riesgo la vida. Existen diversos remedios caseros o naturales que prometen ayudar a aliviar los síntomas y resolver este problema.
Uno de los remedios caseros más conocidos para aliviar los síntomas de las piedras en la vesícula es el uso de aceite de oliva y jugo de limón. Se cree que esta mezcla ayuda a lubricar los conductos biliares y a facilitar la expulsión de las piedras.
Otro remedio casero que ha ganado popularidad es la ingesta de vinagre de sidra de manzana. Se cree que el ácido acético presente en el vinagre de manzana puede disolver los cálculos biliares y facilitar su eliminación.
Muchos productos que se venden como “suplementos alimenticios” prometen disolver las piedras. Por ejemplo “Rompe Piedras” que dice funcionar para piedras en la vesícula y también en el riñón.
No caigas en engaños.
Existen infinidad de Remedios, dependiendo de la región en la que te encuentres; entre algunos otros remedios naturales se encuentran el té de diente de león, el té de cúrcuma y la tintura de alcachofa.
FUNCIONAN???
NO!!! Ninguno de todos los anteriores funciona.
No solo no funcionan para resolver las piedras en la vesícula, sino que podrían ocasionar problemas de salud muy graves.
No pongas en riesgo tu vida.
En México, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, emite la siguiente recomendación: Evite remedios caseros en la atención de piedras en la vesícula. https://www.gob.mx/salud/prensa/evite-remedios-caseros-en-la-atencion-de-piedras-en-la-vesicula
Es una enfermedad que puede ser aguda o crónica, y puede provocar complicaciones muy graves si no se trata adecuadamente.
Existen 4 grados de enfermedad hemorroidal y diferentes tipos de cirugía.
El cuidado adecuado de los pies es esencial para las personas con diabetes, pueden desarrollar problemas debido a la neuropatía diabética y la mala circulación.