Medicamentos para bajar de peso
Comer menos y moverse más son los elementos básicos de la pérdida de peso, sin embargo, para algunas personas, los medicamentos para bajar de peso pueden ayudar.
Las hernias son un problema de salud común, con más de un millón de reparaciones de hernias realizadas cada año en los Estados Unidos. Aproximadamente 800,000 se realizan para reparar hernias en la ingle, y el resto son otros tipos de hernias en el abdomen.
Una hernia ocurre cuando hay una debilidad o apertura en el tejido muscular y conectivo que rodea el área del abdomen. Los pacientes pueden sentir una ligera protuberancia, malestar o presión a medida que los órganos salen a través de esta debilidad. Con el tiempo, este bulto o debilidad puede aumentar de tamaño. Ocasionalmente, el intestino puede quedar atrapado en la hernia, lo que requiere atención médica de emergencia.
La malla para hernias ha existido durante más de 50 años, y las versiones anteriores de la misma se han considerado durante mucho tiempo como el «estándar de oro» para su tratamiento.
Todas las hernias tienen el potencial de atrapar el contenido abdominal, como el intestino, por lo que generalmente recomendamos la reparación en pacientes que son candidatos quirúrgicos aceptables.
Sin embargo, no todas las hernias son iguales, por lo que a menudo empleamos un enfoque diferente. Con base en investigaciones recientes, sabemos que un gran porcentaje de estas hernias con el tiempo se volverán molestas y requerirán reparación, posiblemente urgentes, y por lo tanto abogamos por su reparación a tiempo.
No necesariamente, pero habitualmente sí. En los pacientes adecuados, algunas hernias de la ingle se pueden reparar sin malla y aún tienen tasas de éxito aceptables. Además, algunas hernias pequeñas en el ombligo se pueden reparar sin malla. Sin embargo, la mayoría de las reparaciones utilizan una malla protésica para lograr una reparación exitosa.
Existe una industria dedicada a una gran variedad de mallas para hernias. La mayoría están hechas de diferentes plásticos; algunas están hechas de materiales biológicos. Algunas son permanentes y otras están diseñadas para degradarse con el tiempo. El tipo de malla más común está hecho de un material plástico y se parece mucho a un mosquitero.
La malla es un cuerpo extraño que incorpora su cuerpo para ayudar a fortalecer la reparación. Sin embargo, al ser un cuerpo extraño, también puede infectarse si se contamina en el momento de la cirugía o más tarde, esto puede requerir la eliminación de la malla.
Compartir
Para ver todos los temas de nuestro Blog
Comer menos y moverse más son los elementos básicos de la pérdida de peso, sin embargo, para algunas personas, los medicamentos para bajar de peso pueden ayudar.
Las piedras en la vesícula son partículas sólidas que se forman a partir de un desequilibrio en el colesterol biliar y la bilirrubina en la vesícula biliar. Existen varios tipos.
Es un bulto o tumor anormal de grasa, benigno, que se desarrolla justo debajo de la piel, es poco probable que se vuelvan malignos (cancer) con el paso del tiempo.
¿Tienes un contrato con Metlife, Allianz, GNP, Monterrey, Axa, Mapfre, Atlas o algún otro Seguro de Gastos Médicos Mayores?